Author Picture

La Oficina Legal de Robert E. Frawley Ofrece Servicios a Clientes de Habla Hispana

By: Phineas Gray
For : The Law Office of Robert E. Frawley
Category : Legal

Contact Details

Owner, Robert Frawley
Phone : 617-523-2929
Email : rfrawleylaw@gmail.com

Rate Author : Current : 3 /5
Rate this PR : Current : 3 /5


En la Oficina Legal de Robert E. Frawley, los clientes de habla hispana pueden trabajar con abogados fluidos que pueden ayudar con muchos tipos de asuntos legales, incluyendo lesiones personales, compensaciĆ³n al trabajador y reclamos por discapacidad del Seguro Social.
Views : 743
FOR IMMEDIATE RELEASE

EZ Press Release  -- February 25, 2022

La Oficina Legal de Robert E. Frawley se complace en anunciar que orgullosamente ofrecen sus servicios legales a clientes de habla hispana en todo Massachusetts. Entienden los desafíos únicos que enfrentan estos clientes cuando buscan un abogado y se esfuerzan por proporcionar a las personas el mismo alto nivel de servicio, incluso si no son hablantes fuertes de inglés.

En la Oficina Legal de Robert E. Frawley, los clientes de habla hispana pueden trabajar con abogados fluidos que pueden ayudar con muchos tipos de asuntos legales, incluyendo lesiones personales, compensación al trabajador y reclamos por discapacidad del Seguro Social. Muchas oficinas de abogados no tienen abogados fluidos de habla hispana en el personal, lo que hace que sea un desafío para las personas que hablan principal o exclusivamente español obtener la calidad de servicio que merecen. Este bufete de abogados se dedica a ayudar a tantos clientes como sea posible, por lo que emplean abogados que pueden ayudar a las personas que pueden no hablar bien inglés o en absoluto.

El proceso legal es desafiante para cualquiera. Para las personas que no confían en sus habilidades en el idioma inglés, estos desafíos son más pronunciados. Con la ayuda de abogados de habla hispana y miembros del personal de The Law Office of Robert E. Frawley, estas personas tienen una mejor oportunidad de obtener el resultado que merecen para sus casos.

Cualquier persona interesada en aprender sobre los servicios legales de habla hispana que se ofrecen puede obtener más información visitando el sitio web de the Law Office of Robert E. Frawley o llamando al 1-617-523-2929.

Acerca de la Oficina Legal de Robert E. Frawley: La Oficina Legal de Robert E. Frawley es una firma de abogados de servicio completo que ofrece servicios legales que abordan lesiones personales, compensación de trabajadores y casos de discapacidad del Seguro Social. Sus abogados y personal pueden proporcionar una representación confiable para clientes de habla inglesa y española, dándoles la mejor oportunidad de un resultado exitoso. No cobran ninguna tarifa por adelantado, dando a sus clientes la confianza para seguir adelante con sus casos.

Compañía: The Law Office of Robert E. Frawley

Dirección: 354 Merrimack Street Suite 330, Lawrence, MA 01843, USA

Telefono No: 617-523-2929

https://frawleylaw.com/


###

Post Comments

Name : 
EmailAddress : 
URL : 
Comments : 
Code :